EEUU. – El pelotero norteamericano Aaron Judge sigue sumando jonrones a su contabilidad, y este domingo 25 de agosto en el Yankee Stadium, conectó par de vuelacercas en la victoria de los Yankees de Nueva York sobre los Rockies de Colorado, aumentando la cuota a 51 jonrones en la temporada.
Te puede interesar: ¡Descomunal! Así fue el batazo más largo del 2024 en la MLB y no fue de Shohei Ohtani ni Aaron Judge
El nativo de Linden, California, sigue demostrando su fuerza descomunal en los diferentes estadios de Grandes Ligas, superando fácilmente lo logrado en 2023, cuando disparó 37 jonrones. Con poco más de un mes de calendario de rol regular, se estima que el apodado “Juez”, llegue sin problemas a los 60 “bambinazos”.
Aaron Judge ha sido un pilar de la ofensiva de los “bombarderos del Bronx”, disparando ocho cuadrangulares en las últimas dos semanas de juego. La última ocasión que el “juez” conectó par de vuelacercas en un juego, había sido el pasado 21 de agosto contra los Cleveland Guardians, en aquella victoria de 8-0 de los Yankees.
Contenido de Twitter
El rival más cercano de Aaron Judge en dicho departamento, es el torpedero nipón de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani con 41 jonrones, mientras que Anthony Santander de los Orioles de Baltimore marcha con 38, manteniendo una brecha amplia entre sus rivales más cercanos.
Actualmente, el californiano batea por encima de la cifra mágica, alcanzando un grueso .334 de porcentaje, colocando su casillero de carreras producidas en 122 y 153 imparables, convirtiéndolo en el mejor ofensivo de la temporada 2024 del llamado “Big Show”.
Judge es el quinto jugador en la historia de la MLB con tres temporadas o más de 50 jonrones, junto a Babe Ruth (4), Mark McGwire (4), Sammy Sosa (4) y Alex Rodríguez (3).
Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
El “juez” continúa desafiando su propio récord de la Liga Americana de 62 jonrones, tras dejar atrás la marca de Roger Maris de 61 jonrones en 2022, el jugador de 32 años se ha ganado el reconocimiento como uno de los bateadores más imponentes y consistentes de las Grandes Ligas.