Arabia Saudita. Saúl “Canelo” Álvarez habló momentos después del final de la conferencia de prensa previa a su combate ante William Scull, espacio donde respondió a micrófonos de Línea Directa que este próximo sábado 3 de mayo se verá su mejor versión en búsqueda de los títulos indiscutidos de las 168 libras.
Debes leer: Luis R Conriquez y Majo Aguilar, las estrellas invitadas por ‘Canelo’ a su pelea
“La verdad que yo quería pelear en mayo, que más que recuperar mi título de la FIB y ser indiscutido dos veces, eso es lo único que tengo ahorita. La mejor (versión), siempre dar lo mejor de mí y es lo que trato de hacer siempre en el cuadrilátero y dar lo mejor de mí”, expresó.
“Canelo” Álvarez se prepara para el combate ante William Scull. Foto: Óscar Arrieta.
Además, el multicampeón mexicano hizo saber que no saldrá a buscar noquear al campeón cubano, pero tampoco deja de lado la opción de terminarlo todo por la vía del cloroformo, asegurando que su objetivo final es ganar y volver a ser el único monarca de su división, esperando dar espectáculo en la capital de Arabia Saudita.
“Si llega bueno y si no vamos a hacer una muy buena pelea. Aquí estamos para ganar y no para hacer amigos, ni mucho menos, a final de cuentas donde se ve es arriba del cuadrilátero”, comentó.
Saúl “Canelo” Álvarez en entrevista para LD. Foto: Óscar Arrieta.
Sigue la información Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
Es así como Saúl “Canelo” Álvarez habló a pocos días de su combate ante el invicto William Scull, siendo esta la reyerta estelar en una velada de impacto que espera paralizar Riyadh este mismo fin de semana cuando miles de fieles aficionados se encarguen de abarrotar el ANB Arena en espera de presenciar una cartelera de alto impacto.