México.- En la previa del choque entre el Inter de Miami y los Rayados en Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, el periodista y analista deportivo de la cadena televisiva TUDN, David Faitelson, opinó al respecto y sus comentarios no le gustaron a muchos paisanos.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Faitelson habló sin tapujos y dejó en claro que Monterrey no era su equipo y solo por ser mexicano no tenía por qué apoyarlo, sino que su entusiasmo estaba centrado en ver a Lionel Messi, a quien muchos consideran el mejor del mundo, entrando en el debate junto a otros grandes de la talla de Pelé, Maradona, Ronaldo o Cruyff.
“A mí me vale un cacahuate si son mexicanos o no. Yo quiero ver a Messi el mayor tiempo posible jugando la Liga de Campeones de Concacaf”, fue lo que dijo Faitelson.
Además, agregó que le encantaría ver una final entre el equipo de David Beckham.
“Lo quiero ver en el estadio Azteca contra el América ¿Te lo imaginas en el templo de Maradona y de Pelé?”, dijo el comentarista.
Contenido de Twitter
Luego de estas declaraciones, la fanaticada mexicana se le fue directo al cuello, atacándolo con el argumento de llamarlo “malinchista” por querer apoyar al que para él es el mejor jugador del mundo, y no al Monterrey, que solo por el hecho de ser de México, los aficionados aztecas esperan que así sea.
Puedes leer también: ¡Nada para nadie! Tigres y Columbus empatan en la ida de los cuartos de final de la Concachampions
Uno de los principales argumentos de Faitelson hacia los detractores de su opinión, es que cree que será un beneficio colateral para el futbol mexicano, pues “finalmente un partido de un club mexicano visto en todas las partes del mundo”, esto gracias a la presencia de Messi en los estadios regiomontanos, pues en caso de eliminar a Monterrey, muy probablemente choque contra Tigres en semifinales.
¿Y Messi? Rayados silencia todo Miami tras pegarle al Inter en la Concachampions
El juego se realizará el próximo miércoles 10 de abril en el estadio del Monterrey, el cual lleva un marcador a favor de dos goles por uno del Inter de Miami que deja una eliminatoria abierta para su segundo episodio con grandes posibilidades para los dos equipos.