Miami.- Más de 20 mil almas sufrieron el trago amargo de la derrota tras la remontada que le recetó Rayados a Inter de Miami por marcador de 2-1, en juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions Cup.
Te puede interesar: “¡Messi, Messi!”, gritan niños al astro argentino en el juego de la Concacaf Champions Cup
Sin Lionel Messi en la cancha, el Inter de Miami tuvo que buscar un estandarte para llevarse una mínima ventaja a la Sultana del Norte, pero no pudieron y terminaron cayendo gracias a los tantos que anotaron Maxi Meza (69′) y Jorge “Corcho” Rodríguez a un minuto de finalizar el tiempo reglamentario.
El defensa argentino Toto Avilés adelantó a los locales para poner de pie a la afición que se dio cita en el DVR PNK, al minuto 18.
Con el marcador a su favor, los pupilos del estratega “Tata” Martino se fueron al descanso, pero la pesadilla comenzó con la expulsión del hondureño David Ruiz, quien se iría de la cancha al minuto 65.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Meza emparejó los cartones. “El Emperador” de la pandilla meció las redes al aprovechar un rebote en el área chica y cerró a segundo palo.
Contenido de Twitter
La obra de arte que finiquitó el encuentro se logró desde las afueras del área, en una gran jugada que vino en pies de Rodríguez, imposible para el cancerbero de los locales.
Contenido de Twitter