Madrid. El Real Madrid comienza a marcar distancia en La Liga tras imponerse 4-0 al sublíder Girona dentro de la fecha 24.
En encuentro que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu, el británico Jude Bellingham hizo un par de goles, los brasileños Vinicius y Rodrigo contribuyeron a la victoria merengue, pero el primero pidió cambio al sufrir un esguince.
Te puede interesar: ¡Los gigantes de la Concacaf! Anuncian los mejores clubes de la zona y así están los mexicanos
Vinicius (6’) abrió el marcador muy temprano en el partido con un golazo desde las afueras del área, imposible para el cancerbero visitante. Después vendría el show de Bellingham (35’ y 54’) que pidió el cambio en la recta final del encuentro, poniendo la cereza en el pastel Rodrygo al minuto 61’.
Uno de los goles más vistosos del partido fue gracias a la tremenda asistencia de Vinicius, quien dejó frente al arco a Bellingham, definiendo con un dribling ante el arquero.
Contenido de Twitter
Real Madrid alcanzó los 61 puntos por 56 de los derrotados que han sorprendido en esta temporada al sufrir apenas dos derrotas.
Para la tropa de Carlo Ancelotti y compañía fue el mejor partido de la temporada al demostrar la calidad del equipo que se prepara para su regreso a la Champions League.
También puedes leer: Entre los 10 mejores anotadores del año, el “Bebote” Giménez único representante de Concacaf
Contenido de Twitter