Ciudad de México.- Una gran tarde ofensiva por parte de Cañeros de Los Mochis les aseguró la victoria ante Charros de Jalisco, cuando la tropa sinaloense conectó un total de 16 imparables para hacer daño en casi todas las entradas y culminar el juego con una dominante victoria por pizarra de 11-3.
Los actuales campeones de Liga Mexicana del Pacífico lucieron como tal en la capital del país, pues fue desde temprano en el juego cuando la fuerza verde inició sus efectivas ofensivas y para el quinto episodio ya se encontraban ganando por marcador de 10-0 a una novena jalisciense que jamás logró levantar.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El recién llegado a la pretemporada cañera Yasmany Tomás y el joven ahomense Brayan Mendoza se volaron la barda con hombres a bordo en la cuarta y quinta entrada respectivamente, produciendo un total de seis carreras entre ambos, para convertirse en dos de las piezas claves para la apabullante victoria.
A partir del quinto rollo Charros consiguió sus anotaciones gracias a la producción con un roletazo de Víctor Ruíz, un elevado de sacrificio de Misael Rivera en la sexta entrada, además de otra carrera que sumaron en el séptimo episodio para evitar la blanqueada y no irse con las manos vacías.
Podría interesarte: ¡Blanqueada! Algodoneros pinta de blanco a Naranjeros en la Mexican Baseball Fiesta
De esta manera Cañeros de Los Mochis se saca la espina de la derrota de ayer viernes 29 de septiembre ante los jaliscienses de cara al final de la Beisbol Fan-Fest.
Será el día domingo 1 de octubre cuando los campeones enfrenten a las 18:00 horas de Sinaloa a Sultanes de Monterrey en su último juego de pretemporada en la capital del país.