Mesa, Arizona. – Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo protagonizaron un cerrado choque de pelota en el complejo deportivo de los Cachorros de Chicago en Mesa, Arizona, donde los sinaloenses pintaron de blanco a los Naranjeros al son de 3 carreras por 0, en el inicio de la Mexican Baseball Fiesta.
El encargado de abrir por Algodoneros fue Jeffrey Niño, quién lanzó por espacio de dos capítulos en blanco, siguiendo el ganador Geno Encina, Felipe Acosta, Ariel Gracia, Víctor Buelna, Carlos Morales, Rafael Córdova y Brandon Koch, quien se agenció el salvamento.
Puede interesarte ¡En CDMX! Reacción insuficiente de Cañeros ante Charros
El juego
Los Algodoneros fueron los primero en timbra yéndose al frente en la tercera entrada con dos carreras. Luego de un out, Alex Ortiz recibió pasaporte, seguido de un doblete al central de Kristian Delgado.
Heberto Félix empujó la carrera de la quiniela con sencillo al central, con el que timbró Ortiz, y así tomar la ventaja que jamás se soltaría.
Momentos después, Randy Delgado anotó con elevado de sacrificio al prado del centro de Rainel Rosario para el 2-0.
También puedes leer: “Es un regreso deseado por la afición y por mí”: Yasmany Tomás al integrarse a los Cañeros
Fue en el octavo capítulo, cuando los dirigidos por Óscar Robles le pusieron punto final a la pizarra, anotando la tercera carrera Arturo Rodríguez, quien con un wild pitch se descolgó a la goma para el 3-0 definitivo sobre los Naranjeros de Hermosillo.
Será este sábado 30 de septiembre cuando Algodoneros tenga su segundo compromiso en la Mexican Baseball Fiesta, midiéndose a los Águilas de Mexicali en punto de las 16:00 horas, enviando a la loma de los disparos a Nico Tellache.
Con este resultado, Algodoneros coloca su récord en un ganado, sin derrota, puesto que el juego del pasado jueves 28 de septiembre ante Atléticos de Oakland fue de exhibición.