Sinaloa.- Joey Meneses habló después de ser la clave del triunfo para Tomateros en el primero de la serie ante Charros, donde logró conectar un grand slam para anotarse su primer cuadrangular de la temporada, un hecho que lo mantiene muy feliz y también a sus compañeros.
Te puede interesar: ¡Con grand slam! Joey Meneses comanda triunfo de Tomateros sobre Charros en Culiacán
“Enfocado la verdad, estaba tratando de ayudar al equipo, tratando de conectar un batazo para producir alguna carrera. Gracias a Dios salió el batazo grande y fueron más. Emocionados, todo el mundo (en el dugout) felicitándome que ya era hora de dar mi primer jonrón”, comentó.
Además, el culiacanense hizo énfasis en el gran inicio de los guindas en esta temporada de Liga Mexicana del Pacífico, contando hasta el momento con una racha de cinco triunfos al hilo y siendo líderes solitarios del circuito, atribuyendo ese éxito a la tranquilidad y calma con el que todo el roster ha afrontado los encuentros.
Debes leer: ¡A base de poder! Tomateros doblega a Sultanes y se queda con la serie en Monterrey
“Teníamos varios años que no teníamos un comienzo así, todo el mundo estamos un poquito más tranquilos, el año pasado habíamos estado más presionados, tratando de empujar, gracias a Dios ahora están fluyendo mejor y esperemos seguir jugando de esta manera”, concluyó.
Contenido de Twitter
Sigue la información sobre la LMP en la sección especial de Línea Directa
De esta manera, es que Joey Meneses habló después de su palo de vuelta entera que significó 4 anotaciones para el triunfo de Tomateros de Culiacán, una noche emocionante para los miles que se hicieron presentes en las tribunas del estadio capitalino.