Nuevo León.- Tomateros de Culiacán sigue extendiendo su racha positiva después de asegurar quedarse con la serie ante Sultanes de Monterrey, esto en una noche marcada por cuadrangulares de Dwight Smith y Andrés Álvarez que sirvieron para vencer a los regios por pizarra de 7-3.
Te puede interesar: ¡Cambio! Tomateros y Cañeros protagonizan cambio en la Liga Mexicana del Pacífico
Los locales iniciaron ganando en el cuarto episodio, esto gracias a un cuadrangular de tres carreras cortesía de Dustin Peterson, quien impulsó el 0-3 parcial. Un difícil marcador adverso que los dirigidos por Óscar Robles iniciaron a remontar apenas un inning más tarde.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Serie guinda! Magistral apertura de Víctor Castañeda guía a Tomateros sobre Cañeros en Culiacán
En la 5ta, Ali Solis produjo con doblete la carrera del 1-3 en spikes de Smith. Momentos más tarde, durante en el 6to rollo, Dwight volvió a convertirse en factor cuando con “Pony” y Joey en circulación, consiguió conectar un panorámico jonrón que dio vuelta al marcador y colocó el 4-3 parcial.
A partir de ahí el encuentro se “pintó” de guinda, quienes aseguraron el triunfo con una anotación más, cayendo por la via del caballito en la 8va (5-3) después de cuatro bases por bola consecutivas. Ya en el 9no episodio, Andrés Álvarez con cuadrangular colgó el 6-3, y finalmente Meneses produjo una más con doblete que trajo al “Pony” a timbrar el 7-3 definitivo.
Contenido de Twitter
Sigue la información sobre la LMP en la sección especial de Línea Directa
En la loma, Fernando Olguin se apuntó su primer triunfo después de relevo de 1.1 entradas con 2 ponches, por otro lado, Néstor Anaguamea fue el derrotado después de un relevo de 1 inning donde permitió 3 anotaciones. De esta manera, es que Tomateros de Culiacán ganó en el segundo y aseguró la serie ante Sultanes de Monterrey.