Culiacán.- El pugilista Omar Chávez mostró en sus redes sociales un poco sobre su más reciente entrenamiento, además de compartir unas palabras para todos sus seguidores y asegurar que se está preparando para lucir de gran manera durante su siguiente combate aún por confirmar.
“Aquí vamos rumbo al gimnasio, nomás quería compartirles que andamos muy motivados, con muchas ganas de entrenar y echarle ganas todos los días para vernos bien, si Dios quiere, en mi siguiente pelea”, expresó.
Fue el pasado 8 de diciembre cuando el “Bussines Man” peleó por última vez, venciendo por la vía del nocaut técnico a Javier Carrera en el Palenque de Culiacán. Ahora, busca ganar más condición para poder lucir un mejor boxeo sobre el ring, siguiendo los consejos de su papá Julio César Chávez.
Te puede interesar: “Estoy bien contento”: JC Chávez habla sobre la recuperación del “Junior”
“Quiero que se vea un Omar Chávez, como mi papá siempre me dice, diferente con muchas ganas, tirando golpes y eso se lleva a cabo agarrando condición, todos los días echándole muchas ganas al gimnasio. Así que gracias a todos por su apoyo y aquí vamos a andar”, concluyó.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Así fue como Omar Chávez compartió en sus redes algunos segundos de su entrenamiento, uno de alta intensidad con el que espera volver a su mejor versión para encarar cualquiera que sea su siguiente reto profesional.