Culiacán, Sin.- Tras la eliminación de los Dorados de Sinaloa de la zona de repechaje en la Liga de Expansión MX, el entrenador Rafael “Chiquis” García, sostuvo que fue un torneo de regular a bueno, en el cual deben analizar a fondo el funcionamiento de cada jugador para tomar decisiones en torno a salidas, seguimientos o novedades al interior, así lo declaró Rafael “Chiquis” García, resaltando que eso lo deben analizar junto a la directiva encabezada por José Antonio Núñez.
El estratega del cuadro sinaloense afirmó que lo que sigue es planear una muy buena pretemporada y con partidos de preparación para dar mejores resultados a su afición.
Puedes leer: ¡En penales Dorados de Sinaloa es eliminado por Tepatitlán!
“El equipo tuvo un torneo de regular a bueno, hay que analizar qué jugadores hicieron un gran trabajo, qué jugadores tienen qué mejorar para planear de la mejor manera el siguiente torneo, vamos a hablar con la directiva, ver qué jugadores tienen contrato, hay que hacer un análisis a fondo”, señaló Rafa.
Los Dorados de Sinaloa deberán ahora romper filas y buscar nuevas fechas para reiniciar una nueva pretemporada en la Liga de Expansión MX, en la que al momento no han dado buenos resultados desde hace ya algunos años.