Mazatlán.- El club Mazatlán FC ya preparó su agenda de partidos amistosos de cara al Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Los Cañoneros se reportaron el pasado 29 de noviembre a las pruebas físicas y exámenes médicos para comenzar su preparación al mando del técnico tamaulipeco Víctor Manuel Vucetich.
Debes leer: ¡Oficial! Roberto Vizcarra es nuevo manager de Tomateros de Culiacán; Óscar Robles se va del equipo
Los duelos serán ante Santos Laguna, quien milita en la Liga MX; Tepatitlán de Morelos y Atlético Morelia, ambos de la Liga de Expansión.
Recomendada: El mochitense Juan Salvador Gámez es campeón con Pachuca en la Sub-19 de la Liga MX
El club sinaloense se medirá por primera vez al Atlético Morelia. Foto: Cortesía.
El equipo jalisciense visitará las instalaciones del estadio El Encanto el próximo sábado 14 de diciembre. Posteriormente, los morados viajarán el sábado 21 a la Comarca Lagunera para enfrentarse a Santos.
El tercer y último amistoso será ante Atlético Morelia en el coloso mazatleco, el próximo domingo 29 de diciembre.
Sigue leyendo: Rodolfo Cota va tras hazaña del “Maza” Rodríguez en la Liga MX
Este último encuentro levantó el morbo en las redes sociales por el pasado de la franquicia sinaloense que hace cuatro años se mudó a la Perla del Pacífico para seguir activa en el futbol nacional.
Conoce toda la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa