Sinaloa. Tomateros de Culiacán ha dado la noticia del día en Liga Mexicana del Pacífico, esto después de revelar por sus medios oficiales que Óscar Robles no seguirá al frente de su equipo, de manera inmediata se hizo oficial la llegada de Roberto Vizcarra como nuevo timonel de la novena capitalina.
Cinco series han pasado en la segunda vuelta de LMP y el equipo guinda cuenta con un negativo récord de 5 triunfos por 10 descalabros, además de una racha sctuvs de 5 derrotas consecutivas. Estos números han encendido las alarmas en la diligencia del club, es por ello que se ha tomado la decisión de destituir a Robles.
Te sugerimos: ¡Por barrida! Naranjeros de Hermosillo se impone con autoridad a Tomateros de Culiacán
El apodado “Rey Midas” llega con un más que exitoso palmarés que lo respalda como un manager capaz de guiar a sus equipos a conseguir campeonatos, ganando junto a Águilas de Mexicali (2016-17) y Charros de Jalisco (2018-19 y 2021-22) sus tres anillos del circuito invernal mexicano.
Además de él, se une Alfredo “Houston” Jiménez como nuevo coach de banca, quienes tendrán en mente imprimir su experiencia en un roster que demostró su capacidad ofensiva y defensiva durante una excelente primera vuelta, culminando como líderes y sumando 10 valiosos puntos de cara a la pelea por postemporada.
Sigue esta y más noticias en la sección de la LMP de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera es que Tomateros de Culiacán buscará dar vuelta a la difícil situación que han vivido en las últimas semanas, esperando recomponer el camino, asegurar una buena posición con destino a playoffs y pelear por el campeonato en Liga Mexicana del Pacífico.