Estados Unidos.- El tradicional “gran arribo” que hacen los peleadores a Las Vegas, Nevada, no desentonó para la estrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, al ser recibido por una multitud en el lobby del MGM Gran Garden Hotel, rumbo a su mega pelea del sábado 30 de septiembre del 2023, contra Jermell Charlo.
Entre aplausos, cánticos y al ritmo de música de mariachi en vivo, el tapatío hizo su llegada a la ciudad del juego, donde una vez más intentará conquistar a la fanaticada azteca y mundial, en una pelea denominada “Indiscutido vs Indiscutido”, puesto que tanto Álvarez como Charlo, son dueños de todos los cinturones mundiales de su respectiva división.
Contenido de Twitter
Puede interesarte “Hay que darle la magnitud que tiene”, dice Hugo Sánchez de ‘El Canelo’
Es decir, “Canelo” es el actual campeón de peso Supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB, mientras que Charlo es monarca de la división Superwelter, de los mismos organismos.
Santos Saúl Álvarez Barragán, regularmente pelea en mayo y en septiembre y siempre se apodera de los reflectores y es amplio favorito en las arenas de Las Vegas y en las apuestas.
“El sábado verán a un Canelo diferente. Será una gran pelea. Charlo es un peleador duro, pero el sábado ya le mostraré al mundo en que punto estoy”, declaró la estrella jalisciense.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, Jermell Charlo, quien arribó primero que el “Canelo” a Las Vegas, dijo lo siguiente:
“Después que venza a Canelo la gente va a hablar de Charlo. Es una bendición pelear en la T-Mobile Arena. Estoy preparado y listo para el reto de subir dos divisiones y convertirme en doble campeón indiscutido”, aseguró Charlo en medio de los gritos de los fanáticos mexicanos que lo interrumpían.
Álvarez de 33 años de edad, llegará al combate con récord de 56 victorias, 2 derrotas y 2 empates con 39 nocauts, mientras que Charlo de la misma edad y nativo de Texas, suma 35 triunfos, 1 descalabro, 1 empate y 19 anestesiados.