Inglaterra.- La temporada se ha complicado para el delantero mexicano del Fulham FC, Raúl Jiménez, esto después de confirmarse que su recuperación por su reciente lesión durará más de un mes, dejándolo fuera de las canchas en la Premier League y para la Selección Nacional Mexicana.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El atacante del equipo inglés sufrió una lesión el pasado 30 de enero durante el duelo entre Fulham y Everton, escenario donde el medallista de oro en Londres 2012 salió lesionado y a partir de ahí no ha regresado a las canchas ni siquiera para tener sesiones de entrenamiento a la par de sus compañeros de equipo.
Contenido de Twitter
Fue su propio entrenador, Marco Silva, quien confirmó para los medios de comunicación que la recuperación de su atacante tardará como mínimo un mes más, dejando al equipo sin su delantero titular cuando parecía que el mexicano repuntaba su nivel y daba destellos de aquel temible goleador que fue algunas temporadas atrás.
Te sugerimos: ¡El mejor de diciembre! Raúl Jiménez gana Gol del Mes con el Fulham
Esta noticia no solo afecta a su equipo, sino que también puede llegar a hacerlo hasta a la Selección Mexicana, pues será el próximo mes de marzo cuando se jueguen las semifinales y la final de la Liga de Naciones Concacaf, torneo donde los dirigidos por “Jimmy” Lozano pelean aun por el campeonato.
Contenido de Twitter
De esta manera es que lo que en un inicio parecía una lesión que en poco tiempo sanaría, todo ha sido más grave de lo presupuestado y Raúl Jiménez estará lejos de los campos de entrenamiento por al menos unas 4 semanas más para asegurar su regreso al mejor nivel posible.
Debes leer: ¡El último del año! Raúl Jiménez anota en el triunfo del Fulham sobre el Arsenal en la Premier League