Mazatlán, Sin.– No era una pasarela de modas ni la presentación del jersey de algún club profesional. El equipo Fire Máster llegó a la Liga de Futbol Primera Fuerza hace cinco años, y uno de sus objetivos es profesionalizar el sector amateur en el puerto, luego de la presentación de la nueva piel que ofreció la directiva en un reconocido antro de la Zona Dorada.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
La familia Zerecero conformada por padre e hijo, Raúl e Iván, buscan debutar con el pie derecho en esta temporada 2022-2023, al organiza este evento que vino a generar mucha polémica en el ámbito futbolero del sur del estado. Y es que el conjunto de la “lumbre” ha buscado generar otra perspectiva para el aficionado con una serie de actividades como la proyección del equipo a través de las redes sociales, así como extenderse a lo largo del estado de Sinaloa haciendo sinergia con un reconocido club de la capital del estado, Atlético La Vaquita, que también forma parte de la camada de equipo que buscan revolucionar e innovar en el futbol del estado.
Durante el evento se presentó la piel de local y de visita, así como la vestimenta que se utilizará como protocolo y en invierno, además de la presentación oficial del plantel que estará formando en este ciclo.
Los dueños del equipo emitieron un mensaje a todos los presentes el lugar, ya que una de sus metas es tener un semillero de talentos tras crearse una academia para niños y jóvenes.
Te recomendamos leer: Llegó el “power” a Venados de Mazatlán
La temporada arranca el próximo sábado 15 de octubre, Fire Máster hará su debut ante Villa Unión FC, una de las escuadras que llegan este año al circuito.