Mazatlán, Sin.- No sólo es la afición de Venados la que está molesta por la situación que atraviesa el Nuevo Estadio Teodoro Mariscal.
Previo al primer juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, fans de este último club llegaron antes de las 19:00 horas al parque de pelota.
Sin embargo, ellos no sabían que el juego será a puerta cerrada, sorpresa que se llevaron y la molestia y el enojo los invadió con justa razón.
Es un grupo de 13, personas entre jóvenes, adultos y mayores, y hasta dos pequeños, con el jersey de Charros bien puesto, y la gorra ni se diga.
Los señores Salvador y Pedro fueron de los mas afectados, ya que están en Mazatlán desde el sábado porque el primero corrió los 21 kilómetros del Gran Maratón Pacífico.
Junto a este grupa estaba el señor Javier Hernández, de Monterrey, que se llevó la misma sorpresa que los de Jalisco.
También había afición de Coahuila y Zacatecas los cuales se quedaron vestidos y alborotados y tendrán que esperar mañana para ver si reabren el estadio o en su defecto, el jueves.
“Queríamos conocer el nuevo estadio, a eso venimos y a divertirnos sanamente, no es culpa de nosotros la afición este problema, ojalá se solucione a la de ya”, dijo Salvador.