México.– Lo que era prácticamente un hecho lo hizo oficial el club Xolos de Tijuana: Miguel Herrera deja de ser el director técnico del conjunto fronterizo en la Liga MX, luego de concluir el Torneo Clausura 2024 en la posición 16, solamente por encima del Atlas y el Puebla.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Club Tijuana Xoloitzcluintles de Caliente, informa que de común acuerdo, Miguel Herrera deja de ser director técnico de nuestro equipo. Agradecemos a Miguel y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se puede leer en el comunicado oficial del club tijuanense.
Contenido de Twitter
La salida del “Piojo” Herrera ya se venía manejando, pero no se hizo oficial hasta que el club Xolos de Tijuana se pronunció al respecto durante la mañana de este miércoles 1 de mayo de 2024.
Herrera no pudo levantar a los Xolos en el Clausura 2024. El “Piojo” también hizo público este hecho, y aseguró que se va agradecido con el club fronterizo.
“Por este conducto les comunico que, en común acuerdo he decidido separarme del plantel no sin antes agradecer al Club Tijuana Xoloitzcuintles, tanto a Jorgealberto Hank, a la directiva, al staff y a los jugadores, como a toda la gente que conforma El Club, por su apoyo incondicional en todo momento.
“En el tiempo que colaboré en el Club, en todo momento hubo expresiones afectivas hacia mi persona y mi cuerpo técnico. Quedo infinitamente agradecido con la afición del Club por su apoyo incondicional. POR LO QUE SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON.
“Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos”, se puede leer en parte del comunicado que lanzó en su cuenta oficial de Instagram.
Nota sugerida: Torneo Clausura 2024: Xolos de Tijuana se quita lo “salado” y consigue su primera victoria
Aunque actualmente no existe el descenso en la Primera División en México, si fuese el caso Miguel Herrera hubiese perdido la categoría con Xolos, sin embargo, el equipo sí pagará la multa de 80 millones de pesos.