Los Mochis, Sin.– Con grandes duelos se abrirá la segunda vuelta de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, y en una reedición más de la reciente final entre Cañeros y Algodoneros, que ganó la Fuerza Verde en seis juegos a los blanquiazules, se enfrentarán este fin de semana en el Kuroda Park.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Por los Algodoneros de Guasave, quienes terminaron en la cima de la primera vuelta, están programados para abrir el nativo de Arizona, Jorge Pérez, (1-0, 0.00), el zurdo Jeff Kinley (2-0, 1.78) y el derecho mexicano, Carlos Morales (0-0, 3.60).
De parte del club Cañeros de Los Mochis, que concluyó en el cuarto lugar de la primera mitad, abrirán este fin de semana el exligamayorista Ronald Bolaños (1-1, 1.29), el Pitcher del Año de la campaña anterior, Luis Fernando Miranda (2-0, 2.34) y el fortense derecho Darel Torres (1-2, 4.58).
El primer juego de esta confrontación arranca a las 19:30 horas de este viernes 24 de noviembre del 2023, con la crónica para La Mejor Los Mochis de Diosco Zurita y Armando Baldenebro en el 90.9 FM y 540 AM, además del www.lineadirectaportal.com y la página de Facebook de RSN LMP.
La crónica para La Mera Jefa Guasave estará disponible con Francisco Balcorta, Poly Figueroa, Charly Castro y Jonathan Espinoza, en el mismo horario en el 93.7 FM y el Facebook de RSN LMP.
Para este sábado 25 el horario de juego está establecido para las 18:00 horas, mientras que el domingo 26 de noviembre el playball se canta a partir de las 17:00 horas.
Los Algodoneros capturaron 10 puntos en la primera vuelta al concluir en primer lugar con récord de 23-12 en ganados y perdidos, mientras que los Cañeros se quedaron con 7 unidades en el cuarto sitio del standing con 19 victorias y 16 derrotas.
Nota sugerida: ¡Primera vuelta! Así fue la repartición de puntos en la Liga Mexicana del Pacífico
En la serie disputada al momento entre estos dos más recientes finalistas de la LMP, Algodoneros de Guasave domina a Cañeros de Los Mochis con marca de 3-0 en ganados y perdidos, llevándose victorias el viernes 20 de octubre y un par de juegos del pasado lunes 20 de noviembre, en una confrontación reprogramada por el huracán Norma.