Mazatlán.- La escuadra de Piratas Basketball llegará motivado para enfrentar al duro sinodal de Frayles de Guasave, en acciones de la recta final del rol regular dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico.
Debes leer: ¡La casa se respeta! Frayles de Guasave extiende racha positiva en el “monasterio”
Julieta López, coach de los mazatlecos, aseguró que fue un gran respiro haber ganado los tres encuentros en casa, el pasado fin de semana, al tener mejor posición en el standing.
“Toman un gran respiro estos tres juegos al hilo que ganamos para ponernos un récord positivo de 8-7 y subir a la tercera posición de nuestra región”, comentó.
Asimismo, reconoce que hay muchos detalles que trabajar para los duelos de esta semana, al quedar cinco partidos por disputarse, tres de ellos en el Lobodome.
“Esta semana fue muy importante en cancha, ya que nos hace falta ese espacio fuera del juego para poder ajustar y ver los detalles que nos han estado faltando para sostener marcadores con holgada diferencia”, externó.
Puede interesarte: ¡No se rinde! Piratas Basketball pasa fin de semana redondo en el Circuito de Baloncesto del Pacífico
Sobre su siguiente rival que se trata de Frayles de Guasave, López de la Peña siente que debe dejar atrás el dominio que ha tenido Guasave en esta temporada sobre Piratas, ya que la preparación semanal no fue solamente para lograr el triunfo mañana, sino buscar un fin de semana redondo al visitar a Escuderos de Zapopan, este domingo.
“Si bien es un equipo muy fuerte y reforzado, podemos vencerlo. Ese fue el objetivo de llegar bien preparados para este fin de semana. Va a ser una concentración de 48 horas a tope, esperamos sacar resultados y seguir avanzando”, culminó.
Encuentra toda la información deportiva Aquí
El juego contra Frayles se disputará este sábado en la cancha del Lobodome, en punto de las 20:00 horas.