Culiacán.- Manny Barreda fue la punta de lanza para que Tomateros de Culiacán volviera a tener un triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico. Los sinaloenses hicieron lo propio y vencieron esta noche a Naranjeros de Hermosillo por un cómodo resultado de 6-1.
El accionar de Barreda se combinó con una noche productora de Culiacán; 10 imparables guindas fueron necesarios para anotar en las primeras tres entradas y encaminar la victoria respaldada por el gran trabajo monticular.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Sencillo de Joey Meneses trajo al plato el 1-0, seguido por una bola ocupada donde Ramón “Pulpa” Ríos aprovechó para de tercera llegar al pentágono y timbrar el 2-0, todo esto en el primer episodio. Para el segundo, Ali Solis produjo con imparable (3-0) y después imparable de la “Pulpa” trajo a casa el 4-0.
La cereza del pastel fue la tercera entrada, donde Ademar Rifaela tramitó la base por bola, seguido por un tremendo cuadrangular de José Carlos Ureña que depositó la pelota en el graderío del jardín izquierdo, produciendo así dos carreras más y colgando el 6-0.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡De película! Naranjeros de Hermosillo vence en entradas extras a Tomateros de Culiacán
A pesar de que Hermosillo respondió con carrera que puso el 6-1 en la pizarra, nada pudieron hacer para tratar de dar vuelta en una excelsa noche de Barreda. Manny se quedó con el triunfo después de 7 entradas completas de solo 3 imparables y 1 carrera, por otro lado, Juan Pablo Oramas salió derrotado después de permitir 6 carreras.
De esta manera es que Tomateros de Culiacán cortó una racha de 6 derrotas, una noche importante donde empatan la serie frente a Naranjeros de Hermosillo y dejan todo para definir el día de mañana sábado 23 de diciembre.