Culiacán.- Naranjeros de Hermosillo sacó la casta y en entradas extras se impuso ante Tomateros de Culiacán, los sonorenses fueron superiores en los momentos importantes y se apuntaron la victoria por pizarra de 6-5.
Los de “la H” se fueron al frente en el segundo episodio gracias a un cuadrangular de tres carreras que salió del madero de Francisco Lugo para el 3-0 parcial. Los guindas encendieron los maderos y empataron el juego con triple productor de Emmanuel Ávila (3-1) en la segunda entrada, además de un doblete remolcador de José Carlos Ureña para el 3-3.
Contenido de Twitter
En el sexto capitulo, Tomateros tomó la delantera con un imparable de Ávila que colocó el 3-4 en la pizarra, sin embargo, Naranjeros lo empató en el séptimo rollo gracias a un elevado de sacrificio de Isaac Paredes.
Te puede interesar: ¡Con sabor a playoffs! Ni Sultanes ni Charros quieren quedarse fuera de la “fiesta de enero”
El juego se extendió a las entradas extras, escenario donde Paredes impulsó con sencillo el 5-4, seguido por la cereza del pastel con un panorámico palo de vuelta entera cortesía de Aaron Altheer para el 6-4. A pesar de que Culiacán anotó el 6-5, no fue suficiente y la visita se quedó con la victoria.
El triunfo se apuntó al brazo del cerrados Luis Marquéz después de 2 entradas de acción donde sólo permitió una carrera, por otro lado, Edgar Arredondo se quedó con la derrota permitiendo par de carreras en extra innings.
Contenido de Twitter
Es así, como Naranjeros de Hermosillo se queda con el primer triunfo del clásico de Liga Mexicana del Pacífico, dejando con las manos vacías a Tomateros de Culiacán que llega a su sexta derrota de manera consecutiva.
También puedes leer: ¡En extrainnings! Venados viene de atrás y le saca el primero de la serie a Cañeros