Mazatlán, Sinaloa. El gremio de la disciplina de zumba busca unir esfuerzos para hacer una labor social por la salud del niño Noah Cázares, al llevarse a cabo una Máster Class el próximo sábado 1 de junio en la Primaria Ford 105-Juan de Dios Bátiz Paredes.
Cázares fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda B desde los cinco meses de edad, y se ha hecho viral en redes sociales por el intenso apoyo que pide su familia para el bienestar de su hijo.
Conoce las noticias de Sinaloa en su sección especial
Celina Tirado, Jorge Juárez y Balfred de la Cruz, profesores de zumba, encabezaron la rueda de prensa junto a Andrés Moreno, director del plantel; Juan Castro, profesor de Educación Física.
“Es un placer tenerlos aquí. Es un honor tener la visita de quienes quieran y puedan venir”, comentó Moreno.
Actualmente se encuentra en el Hospital ABC de México, donde ha llevado su proceso y próximamente recibirá un trasplante de médula ósea por parte de Érick, su señor padre, por lo cual ocupa fuerte suma de dinero para cubrir los gastos médicos que han ido surgiendo.
Sigue leyendo: ¡Atento, pensionado! Así puedes retirar tus ahorros del Infonavit ¡Te pertenecen!
La reconocida profesora Celina Tirado y un grupo de instructores estarán al mando de esta clase que comenzará a las 17:00 horas en el plantel educativo. El donativo que se está pidiendo por persona es de 50 pesos. El número de cuenta es 012744015788440289 o al 4152314116355614 a nombre de Erick Cázares Arias.
Se espera alrededor de 100 participantes en este evento y le abren la puertas a todos los que gusten apoyar este movimiento.