Arabia Saudita. – Uno de los grandes pleitos del 2024 está listo para llevarse a cabo, esto después de que Tyson Fury y Oleksandr Usyk fueran las grandes estrellas de una ceremonia de pesaje donde la tensión se hizo presente entre los dos contendientes a las fajas mundiales de la AMB, OMB y CMB.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Esta será la segunda ocasión en que ambos se vean las caras dentro del encordado, pues fue el pasado mes de mayo cuando se enfrentaron por la corona indiscutida de los pesos pesados, ocasión donde el ucraniano se llevó el triunfo en las tarjetas por decisión dividida, un pleito de poder a poder que ameritaba esta segunda edición.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Habrá revancha! Jaime Munguía y Bruno Surace se verían las caras a inicios del 2025
Ahora, el del Reino Unido tiene en mente mostrar su mejor versión este fin de semana para reponerse de la que ha sido la única derrota de su carrera, esperando tener de vuelta sus campeonatos mundiales, es por ello que este pleito emociona a millones alrededor de todo el planeta.
En la ceremonia de pesaje, ambos superaron sin problema la barrera mínima de las 200 libras, siendo Usyk el menos pesado al detener la balanza en 226 libras. Por otro lado, “The Gypsy King” marcó un peso de 281 libras. Estas cifras sorprendieron por la notable y gigantesca diferencia en el peso, siendo un total de 55 libras la “ventaja” de peso para el inglés.
Sugerida: ¡Luto en la lucha libre! Muere Rey Misterio Sr. a sus 66 años de edad
Contenido de Twitter
Será el día de mañana sábado 21 de diciembre cuando Arabia Saudita se robe los reflectores del boxeo mundial, cuando Tyson Fury y Oleksandr Usyk estelaricen su pleito por los títulos del peso pesado con sede en el Kingdom Arena, escenario donde se espera un lleno total.