México. – Apenas unos días después de que Bruno Surace sorprendiera al planeta entero al vencer por la vía del cloroformo a Jaime Munguía, se ha revelado que el equipo del mexicano ya estaría trabajando en la revancha, con la que se buscaría reivindicar durante el primer cuatrimestre del 2025.
Sigue al momento la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Fue el pasado sábado 14 de diciembre cuando ambos se enfrentaron en el estadio Caliente en una pelea que parecía de trámite para el oriundo de Tijuana, pero que terminó siendo una de las sorpresas del año, esto después de que “Brunello” noqueara a Munguía con un volado de derecha en el sexto asalto.
Contenido de Instagram
Debes leer: “Es lo que quiere, unificar los títulos”: Presidente de Golden Boy Promotions sobre “Zurdo” Ramírez
Ahora el equipo de trabajo del mexicano estaría en pláticas con la esquina del francés para activar la cláusula de revancha y planear ya la segunda edición de este combate, una velada que ahora generaría mucha más expectativa por poder ver de nueva cuenta al que terminó siendo un mucho más parejo enfrentamiento que lo que se tenía presupuestado.
Según información de Salvador Rodríguez, Zanfer tendría pensado que dicho pleito se repita en territorio nacional a inicios del siguiente año, siendo este el primer cotejo que el peleador fronterizo tendrá que enfrentar en un 2025, donde tiene en mente volver a convertirse en contendiente a las fajas que ostenta Saúl “Canelo” Álvarez en las 168 libras.
Más en deportes: ¡A beneficio! Habrá lucha libre profesional en Los Mochis el 28 de diciembre
Contenido de Instagram
Es así como se ha informado sobre las conversaciones que el equipo de Jaime Munguía y Bruno Surace estarían teniendo ya para llegar a un acuerdo y organizar el segundo pleito entre ambos rankeados mundiales.