EE.UU.- La estafeta del jugador mejor pagado en la historia de NFL ha cambiado, esto después de que se hiciera oficial la extensión de contrato de Joe Burrow con los Bengalís de Cincinnati, misma que estipula una cifra multimillonaria de por medio.
Debes leer: ¡Qué lamentable! Quarterback de la NFL causa indignación en redes sociales por cazar a un oso negro
El mariscal de campo de 26 años habría firmado una extensión de contrato que consta de cinco temporadas y un total de 275 millones de dólares en salario bruto, una cifra estratosférica que ha impactado a miles de aficionados en las redes sociales.
Contenido de Twitter
Se estima que Burrow gane alrededor de 55 millones de dólares por temporada, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado en la historia de toda la NFL. Marcando un precedente de cual puede ser el futuro de los súper contratos dentro de la mejor liga de futbol americano.
Joe, ha significado un gran pilar en el funcionar de los Bengalís, pues desde su llegada han pasado de ser el peor equipo del circuito a quedarse a las puertas de un anillo de campeonato cuando cayeron derrotados en el Super Bowl LVI (2022) ante Los Ángeles Rams.
Contenido de Twitter
Es así, como se acaba de dar a conocer una de las grandes noticias en pleno inicio de temporada en NFL, con una de las súper estrellas del deporte firmando su primer gran contrato en una ambiciosa franquicia que seguirá buscando formar su dinastía de campeonatos en el circuito.