Sinaloa.- El mundo da vueltas y en cualquier momento puedes estar arriba o abajo en el aspecto social. El deportista profesional Carson Wentz se ganó el repudio de miles de seguidores de sus redes sociales, luego de subir a su cuenta de Instagram que cazó a un oso negro en Alaska.
Debes leer: “Para beneficiar al deporte de Sinaloa”: Julio Cascajares sobre cursos en ISDE
El ganador del SuperBowl LII de la NFL y exintegrante de los Washington Commanders, manifestó en su cuenta personal que había cumplido uno de sus sueños, lo que provocó una “lluvia” de críticas negativas hacia él tras la foto que posteó con un arco y flecha sobre un oso negro. Miles de internautas dejaron de seguirlo en su cuenta personal.
“Lista de últimos deseos ¡tuve la oportunidad de ver y acechar al oso negro en uno de nuestros nuevos lugares favoritos en la tierra: Alaska! Viaje increíble y un animal increíble”, publicó.
Actualmente Wentz está sin equipo y podría continuar por un buen rato sin ser incluido en el algún club de la National Football League.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
También ha vestido los colores de las Águilas de Filadelfia (2016-2020) y los Potros de Indianápolis (2020).
Más de 13 mil comentarios han inundado su cuenta de Instagram, a pesar de tener más de 50 mil reacciones, muchos usuarios repudian sus gustos personales.