FUTBOL

Mazatlán FC iguala con Chivas y se mantiene invicto como local en la Sub-18

El jalisciense Isaac Velasco hizo el empate en los últimos minutos del encuentro

Mazatlán FC iguala con Chivas y se mantiene invicto como local en la Sub-18.Mazatlán FC salvó el invicto en su casa, luego de empatar a dos goles con Chivas en acciones de la séptima jornada del Apertura 2022Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.-  Un encuentro de muchas emociones se vivió en la cancha uno del Centro Deportivo Juárez dentro del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-18 de la Liga MX.

Mazatlán FC salvó el invicto en su casa, luego de empatar a dos goles con Chivas en acciones de la séptima jornada del Apertura 2022.

El jalisciense Isacc Velasco marcó el tanto de la igualdad a favor de los Cañoneros, tras un pase del mazatleco Jorge Marchen, en el minuto 87.

Los del Rebaño Sagrado no pudieron neutralizar a la ofensiva mazatleca tras la insistencia por las bandas que generó en la última media hora del encuentro.

El porteño Carlos Zepeda adelantó a los porteños con un soberbio “zapatazo” en el arranque del cotejo, sin embargo, la respuesta de los rojiblancos se dio con anotaciones de Gael Camarena y Juan Luna.

Mazatlán FC y Chivas suman las mismas unidades al llegar a 15 de 28 posibles.

El árbitro fue el tapatío Érick González apoyado por los sinaloenses Dalet Parra y Artemio Espinoza. 

El punto extra se lo llevó la visita por marcador de 6-5 en la tanda de penales.