Al momento

¡Ambiente de fiesta! Afición de Chivas y Mazatlán FC le dan color al Kraken

Ambas aficiones llegaron desde temprano para disfrutar del ambiente en el majestuoso inmueble deportivo para la jornada siete del Torneo apertura 202 de la Liga MX

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- ¡Ambiente de fiesta! Aficionados de los equipos de Mazatlán FC y Chivas de Guadalajara, ya están en el majestuoso Estadio Kraken, para alentar a sus escuadras en juego correspondiente de la jornada siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los aficionados de todas las edades ingresaron a uno de los mejores estadios del futbol mexicano, acatando las indicaciones de las autoridades para evitar cualquier conato de bronca y evitar ser detenidos. 

Ya se siente el carnaval por la música de banda y el duelo que promete muchas emociones al no ganar todavía ni sinaloenses ni tapatíos en el Apertura 2022.

El Kraken tendrá en su mayoría afición del Rebaño Sagrado, debido que los colores rojiblancos contrastan con el morado y negro de los locales.

Ambos equipos les urge la victoria, donde las Chivas son las más necesitadas de conseguir los tres puntos, debido que en caso de caer ante los sinaloenses, el puesto del entrenador Ricardo Cadena y del director deportivo Ricardo Peláez, estaría en peligro de salir de la institución,

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.