Al momento

¡Ya hay fecha! Algodoneros presenta lista de invitados al summer training

Un total de 61 peloteros mexicanos se unirán a los entrenamientos blanquiazules el próximo 3 de septiembre en el Kuroda Park en busca de un lugar en el roster final

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sinaloa. –  Con el firme propósito de llegar bien preparados a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave presentaron el mediodía de este jueves la lista de peloteros mexicanos que se unirán a los campos de entrenamiento este próximo 3 de septiembre, los cuales se llevarán a cabo en el Kuroda Park.

El pelotón estará conformado por 61 jugadores nacionales, destacando nombres como Esteban ‘pony’ Quiroz, Jesse Castillo, Heberto Félix, Orlando Piña y Geno Encina.

Cabe señalar que para este summer training, la gerencia deportiva, encabezada por Alejandro Ahumada, llamó a 34 lanzadores, ocho receptores, 12 jugadores de cuadro y siete jardineros, además de 18 elementos que estarán conformando el nutrido cuerpo técnico. 

En cuestión a los elementos extranjeros, éstos se irán dando a conocer en los próximos días.

Uno de los objetivos trazados para estos entrenamientos que tendrán poco más de un mes de duración, son llegar bien preparados para el arranque de la temporada, donde Guasave iniciará su travesía en la casa de los Tomateros de Culiacán el 11 de octubre, y posteriormente meterse al Kuroda Park el 12 del mismo mes.

Hasta el momento, la tropa blanquiazul no ha dado a conocer su calendario de juegos amistosos en pretemporada, pero semanas atrás su gerente deportivo señaló que se tiene contemplada la Copa Gobernador a inicios de octubre en Guamúchil.

A continuación, mostraremos la lista completa de los invitados: 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.