Al momento

¿Recuerdas la polémica alineación de Dorados en la final de Ascenso ante Puebla? Hugo Fernández lo hizo y la franja ascendió

Sumario: La afición se queda con esa “espinita” al igual que la directiva que se quedó a nada de llegar a la Primera División en aquel Dorados del 2007 que prometía mucho pero se quedó en el fracaso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Ha fallecido uno de los destacados entrenadores que ha pisado tierra sinaloense para dirigir a los Dorados de Sinaloa, hablamos de Hugo Fernández, quien fuera también ex jugador, entrenador y directivo de los Camoteros del Puebla.

En Sinaloa, ganó la gran final del 2007 en la ya añeja división de la Primera A, luego se enfrentó dirigiendo al Puebla pero dirigiendo a Dorados en aquella final por el Ascenso tan polémica para muchos de los seguidores de los áureos pues alineó en aquella ocasión a un “desconocido” Christian Cital. 

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1554123135410180103

La afición se queda con esa “espinita” al igual que la directiva que se quedó a nada de llegar a la Primera División en aquel Dorados del 2007 que prometía mucho pero se quedó en el fracaso. 

Su currículum fue muy rico: dirigió a Veracruz, Tigres, Tampico Madero, Lobos BUAP e Irapuato. Al puebla lo dirigió en 2003, anteriormente en 1985 a 1987y de 1995 a 1996. Hugo Fernández, nacido un 2 de febrero de 1945, murió a los 77 años de edad. 

En sus redes sociales el Puebla confirmó la noticia: “Jugador, técnico y directivo entrañable. Siempre se le recordará por la pasión y entrega al Puebla. Descanse en paz, Profe Hugo Fernández”, dice el breve comunicado de los enfranjados.

Como jugador, Fernández, llegó en la temporada 1978-80.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.