Al momento

Deportes

¡Échale ganas! Manny Bañuelos continuará el sueño de Grandes Ligas con los Piratas

El lanzador zurdo fue dejado en libertad por los Yankees de Nueva York, por lo que ahora debutará en la Liga Nacional con los Piratas de Pittsburgh

| Internet

Ciudad de México.- ¡Échale ganas! Parecía que la carrera del lanzador mexicano Manny Bañuelos, llegaría a su fin, luego de que ste fuera dejado en libertad por los Yankees de Nueva York, pero este seguirá su aventura en el mejor beisbol del mundo.

Luego de que la escuadra de los Piratas de Pittsburgh, se hicieran de sus servicios, para ser alguien importante en el staff de lanzadores provenientes del bullpen.

Las redes sociales de la escuadra de la Liga Nacional, dieron la noticia en sus redes sociales sobre la adquisición del pitcher zurdo. 

https://twitter.com/Pirates/status/1543643416319463424

“Hemos reincorporado al RHP Zach Thompson de la lista de lesionados de 15 días y hemos reincorporado al RHP Duane Underwood Jr. de la lista de lesionados por COVID-19. Además, hemos adquirido al LHP Manny Bañuelos de los New York Yankees a cambio de consideraciones en efectivo.

Manny Bañuelos lanzó con Yankees de Nueva York, ocho entradas y un tercio, recibió dos carreras, con una efectividad de 2.16, recetó ocho ponches y logró su primer salvamento de su carrera en las Grandes Ligas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.