Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No gracias! Kylian Mbappé demuestra su miedo con el Judo

La estrella del PSG fue testigo junto con sus compañeros de una clase con maestros del Judo, donde demostró su temor con el deporte artemarcialista

| Internet

Ciudad de México.- ¡No gracias! El conjunto del PSG se encuentra de pretemporada realizando su gira asiática por Japón, donde los jugadores probaron las artes marciales, en especial el deporte del Judo.

La escuadra francesa acudió con su constelación de estrellas siendo encabezada por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, siendo este último el que no le agradó mucho una clase artemarcialista.

Los jugadores acudieron al centro deportivo donde se practica este deporte, en la cual estuvo presente la estrella Kylian Mbappé, el cual vio atemorizado como se castigaban los peleadores en el tatami. 

https://twitter.com/t_CAVENI/status/1550324971070562304

Mbappé al igual que sus compañeros estaban bien atentos a las clases de los expertos, pero al momento de aplicar la pasada japonesa, el campeón del mundo en Rusia 2018, mostró una cara de asustado.

Kylian habló con uno de sus compañeros, comentando lo que acababa de ver y expresar que si en caso de tocarle su turno, este no aceptaría, con el temor de salir lastimado.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.