Al momento

Deportes

La Liga Juvenil ‘B’ Municipal premia el esfuerzo al talento local

Previo a la gran final, el directivo César Bañuelos premió a lo más destacado del último trimestre en la temporada 2021-2022

| Internet

Mazatlán, Sinaloa .-  La Liga de Futbol Juvenil “B” Municipal a través de su directivo César “Pepo” Bañuelos y su grupo de patrocinadores, premiaron el esfuerzo de los equipos y los jugadores que militan en esta temporada 2021-2022 afiliada a la Afoesac.

Bañuelos hizo entrega de reconocimientos, accesorios y zapatos deportivos a varios jóvenes que destacaron durante los meses de marzo, abril mayo, premiándolos por ser los porteros, equipos y jugadores más destacados.

Este evento se realizó previo a la gran final de la liga que disputarán los conjuntos Pachuca 2007 y Toros Mazatlán, pactada para este viernes a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

“Es muy importante para liga estar al pendiente de la juventud, buscar que se motiven y estén emociones, que disfruten del futbol, gracias a los patrocinadores por confiar en la liga y motivar a todos los que hoy recibieron su premio”, comentó el directivo.

Junto a Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, así como Ismael Marrujo, patrocinador del torneo, hicieron entrega de los premios a los jugadores de la siguiente manera:

MES DE MARZO
Equipo del mes: Pachuca 2007
Mejor portero: Edson Gamboa y Enrique de la Cruz (Pachuca 2007)
Mejor Jugador: Alonso Estrada (Pachuca CBTIs)
MES DE ABRIL
Equipo del mes: Toros Klein
Mejor portero: Jared Camacho (Toros Klein)
Mejor jugador: Brandon Villarreal (New CNRR)
MES DE MAYO
Equipo del Mes: Toros Mazatlán
Mejor portero: Erick Inzunza (Toros Mazatlán)
Mejor jugador: Ángel Mariscal (Dportenis)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.