Al momento

Deportes

El mánager Sergio Omar Gastélum buscará consolidar el pitcheo de Venados

La novena roja se ha caracterizado por tener una rotación sólida de pitcheo en la historia de la pelota invernal

| Internet

Mazatlán, Sin.- El mánager Sergio Omar Gastélum del club Venados de Mazatlán, trabaja para tener un buen staff de pitcheo, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Una de sus prioridades es consolidar el pitcheo para la siguiente campaña con una sólida rotación de abridores.

“Lo que buscamos ahora es consolidar pitcheo, los brazos nunca faltan, estamos buscando como cumplir esas necesidades con el staff de abridores, debe ser sólido, un staff que cada juego que saltemos tengamos oportunidad de triunfo. Somos cautelosos en el paso que se va a dar, buscamos que sean buenas personas que conformen y lleven bien tatuado lo que es Venados”, explicó el timonel de la novena porteña.

Tras haberse llevado a cabo hace unos días el Draft en la ciudad de Hermosillo, Sonora, lo califica como positivo después de las nuevas incorporaciones que llegarán al club mazatleco en el mes de septiembre. 

“Creo que fue un Draft positivo, los elegibles para el futuro de nuestra organización, Venados, fueron tomados como estaba planeado, cubriendo necesidades a futuro, vamos a tener muchachos prometedores. Sumamos a Óscar Félix, que es un presente y va a sumar al equipo”, dijo. 

La llegada de Mario Valenzuela como coach de bateo será un detonante para la ofensiva roja al aportar su gran experiencia de 21 temporadas de carrera profesional.

“Con la adquisición última de Mario Valenzuela, sin duda va a ser un detonante para los bateadores, ya con esto estamos cerrando el cuerpo técnico y listos para la temporada que inicia en octubre”, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.