Al momento

Deportes

¡Merecido, Capitán! “Será emotivo estar con jugadores de MLB que veía en TV”: Alejandro Kirk

El tijuanense será el primer cátcher mexicano en la historia en ser titular durante el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

| Internet

Sinalo.- De por si ya es histórico que el tijuanense Alejandro Kirk se convertirá en el primer cátcher mexicano en ser titular en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, ahora, el toletero de los Blue Jays habló al respecto.

“Va a ser muy emotivo estar con esos grandes jugadores. Jugadores de los que leía o veía en la TV, ahora poder estar ahí va a ser muy emotivo”, señaló el pelotero azteca.

La declaración del bigleaguer mexicano la hizo pública MLB México, este martes 12 de julio, rumbo al magno encuentro de media campaña.

Kirk fue elegido mediante los votos para hacer historia: por primera vez un mexicano receptor será titular en el Juego de Estrellas de MLB.

Alejandro Kirk iniciará el cotejo en Dodger Stadium el próximo 19 de julio como catcher del equipo de la Liga Americana.

El mexicano que juega para los Azulejos de Toronto, de 1.73 de estatura y 23 años de edad, encabeza departamentos ofensivos para receptores en las Ligas Mayores.

El 2022 es su tercer año en Las Mayores y al momento, después de 77 juegos para él, está siendo de ensueño.

El “Capitán” Kirk batea para .309 con 75 hits, 12 dobletes, 10 jonrones, 33 producidas y 40 carreras anotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.