Al momento

Deportes

¡Vamos allá! Checo Pérez disputará por el GP de Azerbaiyán este fin; checa cuando y donde verlo

Este fin de semana veremos al piloto tapatío competir en el circuito de Bakú en la temporada 2022 de la Fórmula 1

| Internet

México.– ¡Ya viene! Este fin de semana la Fórmula 1 abrirá su octava edición de las carreras en la temporada 2022, donde se dará lugar la disputa entre pilotos por el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú.

El domingo de este fin de semana, Fórmula 1 continuará con su temporada de la máxima categoría de los automóviles, el cual todos los pilotos de carrera profesional se debatirán para obtener el premio de la GP de Azerbaiyán. Y para nuestro piloto favorito, Sergio “Checo” Pérez, que justo viene de ganar en Mónaco ahora tendrá que agarrar el volante en Bakú, donde le traerá buenos recuerdos por sus anteriores victorias en ese mismo escenario.

Entérate de toda la información del Deporte en nuestra sección especial

Recordemos que Checo Pérez ha estado en el podio tres veces, una cuando se llamaba Gran Premio de Europa y dos como el GP de Azerbaiyán.

En 2016 y 2018 con Force India, el volante mexicano terminó tercero, mientras que en el 2021, ya con Red Bull,  fue primero.

Es así que el Checo llegará el fin de semana como el más reciente ganador del circuito en la carrera de GP de Mónaco. Además de la prolongación de su contrato hasta 2024.

“Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera y conduciendo para un equipo que siempre busca la perfección, que es el complemento perfecto para mí y para cualquier piloto. Todavía me emociona pensar en lo que logramos como equipo en Mónaco, ver la alegría que le dio a mi familia y a mi país me motiva mucho. Sin embargo, debemos dejar la emoción a un lado y centrarnos en la próxima carrera, que es Azerbaiyán”, declaró recientemente el piloto mexicano.

Debes leer: Video: Checo Pérez le hace un regalo a un hombre con cáncer; reacción se hace viral

Si deseas ver la competición, entonces aquí te dejamos con el horario de la carrera

¿Cuándo y dónde ver las Prácticas del GP de Azerbaiyán? 

  • Fecha: 10 de junio del 2022 
  • Hora: Primera práctica – 06:00 horas / Segunda práctica – 09:00 horas 
  • Transmisión: Fox Sports y F1TV  

¿Cuándo y dónde ver las ‘Qualys’? 

  •  Fecha: 11 de junio del 2022 
  • Hora: Tercera práctica – 06:00 horas / Clasificación – 09:00 horas 
  • Transmisión: Fox Sports y F1TV  

¿Cuándo y dónde ver el GP de Azerbaiyán? 

  • Fecha: 12 de junio del 2022 
  • Hora: 06:00 
  • Transmisión: Fox Sports y F1TV 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.