Al momento

Deportes

¡Los Mochis! Invitan a gran función de lucha libre profesional denominada El Regreso

Omar Brunetti, Payaso Infernal y Dark Fire, protagonizan la batalla estelar del próximo 24 de junio en el auditorio Benito Juárez

| Internet

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles 8 de junio del 2022, se anunció en las oficinas del IMDA, la función de lucha libre profesional denominada El Regreso, la cual protagonizarán Omar Brunetti, Payaso Infernal y Dark Fire, en un triangular de poder.

El magno evento de lucha libre profesional se montará en el auditorio Benito Juárez García el próximo viernes 24 de junio, con 4 luchas de calidad, informó Manuel Arturo Gracia Serrano, como parte del comité organizador.

“Estamos muy gustosos de llevar a cabo esta función de lucha libre, la cartelera se denomina El Regreso, la cartelera se va a llevar a cabo el próximo viernes 24 de junio a las 8 de la noche, en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte”, mencionó.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

Además de la reyerta estelar, la papeleta presenta una lucha semiestelar de super lujo, entre Yako Jr. y Alma Grande contra Nova Indestructible y Mario Mora.

En evento especial, se enfrentarán Cholo Chris y Dr. Terror ante Relámpago y Sagrado Tormento, mientras que la primera lucha de la noche, correrá a cargo de Power Ranger y Penumbra contra Renegado y Príncipe Azteca.

La Unión de Luchadores Profesionales de Ahome, que preside Mario Martínez organizadores de la función, informaron que los niños y niñas acompañados de un adulto, entrarán gratis al evento.

La hora de inicio de la función El Regreso para el viernes 24 de junio, esta pactada a las 8:00 de la noche.

A la rueda informativa se dieron cita como autoridad municipal el director del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román, el titular de la Comisión de Box y Lucha Libre de Ahome, Fernando Gómez Véjar, y varios luchadores que formarán parte de esta papeleta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.