Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Hasta la careta se quitaron! ‘Travieso’ Arce y ‘Terrible’ Morales se dieron con todo en exhibición

El pentacampeón mundial mochitense y el tetracampeón tijuanense, arrancaron gritos y brindaron emociones a la fanaticada en Zacatecas

| Internet

Los Mochis, Sin.– En una emocionante pelea de exhibición, en la que mostraron porqué lograron múltiples títulos mundiales, el sinaloense Jorge “Travieso” Arce y el bajacaliforniano Érik “Terrible” Morales, se dieron con todo en una función de BXSTRS que se transmitió por ESPN, desde Zacatecas.

El ‘Travieso’ y el ‘Terrible’ se calentaron al grado de quitarse las caretas para seguir dándose con todo en una reyerta que arrancó gritos de la fanaticada que se dio cita a la función, la cual incluyó peleas profesionales.

https://twitter.com/ChavaESPN/status/1532914431826575360?t=qJwZVpHkg-TNLh0Z6hIyEg&s=08

Se trató de una exhibición a 8 rounds que llevó el Gobierno de Zacatecas con el fin de motivar a los jóvenes de la entidad.

Arce y Morales se entregaron y el público se los reconoció. Fue desde el segundo asalto, cuando el ‘Terrible’ se quitó la careta y las emociones subieron de nivel con el intercambio de golpes.

Jorge Arce tuvo sus exhibiciones con Julio César Chávez González y fueron un éxito, por el tipo de show que brindaban, y justo ante Erik Morales, no fue la excepción.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1532916394429501441?t=TUcRw3dV0PyFcxQ79fYMhA&s=08

Para el tercer round, el mochitense campeón en 5 divisiones distintas, también se despojó de la careta. Morales siguió destacando por su técnica, mientras que Arce continuó siendo el peleador valiente y agresivo de siempre.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Al final de la batalla, ambos se fundieron en un abrazo y fueron arropados por los aplausos de los aficionados en Zacatecas. “Esperamos motivar a los jóvenes”, dijo el ‘Terrible’ al final.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.