Al momento

Deportes

¡Se vienen los amistosos de pretemporada para el Mazatlán FC!…¿Contra quién jugarán?

Los primeros tres partidos se jugarán en Mazatlán y el último será en calidad de visitante en la Comarca Lagunera

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Club Mazatlán FC confirmó que tendrá 4 partidos amistosos contra los Clubes de la Liga de Expansión: Cimarrones de Sonora y Dorados de Sinaloa, así mismo medirá fuerzas ante Xolos y Santos de la Liga MX. 

Los encuentros son con el objetivo de que los dirigidos por Gabriel Caballero busquen el poder llegar de la mejor forma al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En esta su segunda etapa de pretemporada, los del puerto sinaloense confirmaron que los encuentros de preparación son:

Primero van ante los de la Liga de Expansión MX que son los Cimarrones de Sonora el miércoles 15 de junio a las 9:00 horas; el segundo cotejo será ante sus “paisanos”, los Dorados de Sinaloa el día sábado 18 de junio a las 18:00 horas.

Mientras que el morado se estará enfrentando a los de la Liga MX: Xolos de Tijuana el miércoles 22 de junio a las 9:00 horas y al Club Santos Laguna el sábado 28 de junio a partir de las 9:00 horas.

Los primeros tres partidos se jugarán en Mazatlán y el último será en calidad de visitante en la Comarca Lagunera, todos ellos a puerta cerrada de cara al arranque de la Liga MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.