Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Par de oros para Sinaloa en el Voleibol de playa! Nacionales Conade 2022

En el Tiro Deportivo: en la segunda etapa de este deporte, que se celebra en Jalisco la joven Karla Guadalupe Cebreros Zamora conquistó la medalla de plata

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El voleibol de playa conquista dos medalla de oro en las categorías Juvenil Mayor, y ambas ramas en los Juegos Nacionales Conade 2022, al ganar sus respectivos partidos de finales que se celebran en La Paz, Baja California Sur. 

En la rama femenil, la dupla conformada por Abril Flores y Jimena Ramírez, ambas de Guasave se coronaron como campeonas nacionales al ganar en la final a Michoacán en dos sets con parciales de 21-17 y 21-12.  La dupla sinaloense accedió a la final, tras vencer a Sonora en dos sets, con parciales 21-16 y 22-20. 

Mientras que en la rama varonil, los jóvenes Jorge Ibarra y Ramón González, ambos de Culiacán vencieron en la final en dos sets a Jalisco con parciales 21-13 y 21-15 para quedarse con la medalla de oro. Para llegar a la final vencieron en tremendo cierre que alargaron a tres sets de toma y daca frente a Chihuahua con parciales de 21-19, 15-21 y 22-24. Los ganadores del oro, señalaron estar más que contentos con este metal de oro.

“Muy contentos, casi todos los partidos se fueron a tres sets, la verdad mis respetos para todos los equipos pero lo conseguimos, lo supimos trabajar y se lo dedicamos más que nada a las personas que pues están ahí para apoyarnos, a mis papás, a la UAS, a mi familia”, destacaron los voleibolistas sinaloenses.

Estas medallas son la número 23 y 24 de oro para la delegación sinaloense, que se coloca en la posición 15 del medallero general con 105 en total, 31 preseas de plata y 50 de bronce.

Mientras tanto las duplas que se quedaron en el camino fueron en la Femenil Superior, Grecia Castro y Monserrat García cayeron ante Michoacán en dos set 21-12 y 21-17 y por último, la varonil menor, integrada por Inés Lares y Diego Meza quedan eliminados al perder ante Veracruz en tres set, con parciales 24-22, 21-17 y 15-13. 

En el Tiro Deportivo: en la segunda etapa de este deporte, que se celebra en Jalisco la joven Karla Guadalupe Cebreros Zamora  conquistó la medalla de plata en la modalidad de rifle de aire.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.