Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ni en sus vacaciones! Lionel Messi desata la locura en Ibiza

El astro del futbol mundial pasó sus vacaciones en la paradisíaca playa española, donde sus seguidores no lo dejaron en paz

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ni en sus vacaciones! El astro del futbol mundial, el argentino Lionel Messi, se encuentra disfrutando de un merecido descanso con su familia, luego de una intensa temporada con el PSG y selección.

Messi cerró la campaña con dos títulos con Argentina, Copa América y “La Finalissima”, además con los del PSG, por lo que se merece unas estupendas vacaciones. 

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1541481312732708867

La “Pulga” y su familia, decidieron la paradisíaca playa española, Ibiza, como su destino, para disfrutar del mar y del clima que se vive en esa región española, pero al ser una de las personalidades más reconocidas en el mundo, este no pudo estar en paz.

Primero, una mujer se le acercó cuando estaba en la alberca, para que le mandara un saludo a sus hijos, que son aficionados del argentino, el cual de manea amable accedió. 

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1541394307072098304

Pero este al querer caminar por las calles de Ibiza, este provocó la locura de las personas, las cuales buscaban tomarse la foto del recuerdo con el mejor jugador del mundo, por lo que Messi tuvo que aguantar y seguir caminando.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.