Al momento

Deportes

¡Tragedia! Max era beisbolista y murió en un aparatoso accidente en Sonora; tenía 10 años

Max sufrió un accidente automovilístico, cuando viajaba de regreso a su hogar en Santa Ana, Sonora, en donde lamentablemente murió debido al impacto

| Internet

Sonora.- Su pasión era el béisbol, las ganas de salir adelante y seguir convirtiéndose en todo un profesional eran muchas, pero un accidente automovilístico le apagó su sueño al pequeño Max Romero.

Un jovencito promesa, que sin duda alguna, alcanzaría la cima del éxito ya que su potencial en el béisbol era de lo más grande.   

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

La Asociación Estatal de Béisbol del Estado de Sonora, con profundo pesar se unió a la pena que embarga a la familia Romero Jiménez, por la irreparable pérdida de su hijo Max Romero Jiménez, jugador de béisbol de la categoría 9-10 años, y lo manifestó a través de un mensaje en la plataforma de Facebook:

“La Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora, se une a la pena que embarga a la familia Romero Jiménez, por la irreparable pérdida de su hijo Max Romero Jiménez, jugador de la categoría 9-10 años, quien el día 26 de junio de 2022, ingresó a las puertas del cielo, al lado de nuestro Creador, después de haber lanzado el último partido de la temporada con su Equipo Yankees de la liga Buhitos Unison, apuntándose la victoria y el tercer lugar de la temporada, despidiéndose de manera magistral del mundo terrenal”, se lee en el comunicado.

Las puertas del cielo se abrieron el día de ayer para este pequeño talentoso beisbolista y un hijo ejemplar sin duda alguna, comentan.

Tuvo oportunidad de lanzar el último partido de la temporada con su Equipo Yankees de la liga Buhitos Unison, apuntándose la victoria y el tercer lugar de la temporada, despidiéndose de manera magistral del mundo terrenal.

Max sufrió un accidente automovilístico, cuando viajaba de regreso a su hogar en Santa Ana, Sonora, en donde lamentablemente murió debido al impacto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.