Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Nostradamus! Eddy Reynoso ve al Atlas tricampeón del futbol mexicano

El entrenador del "Canelo" Álvarez desea que el equipo de sus amores logre un histórico tricampeonato en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

| Internet

Ciudad de México.- ¡Nostradamus! El día domingo se jugará el trofeo Campeón de Campeones del futbol mexicano donde los campeones del Clausura 2021 Cruz Azul y Apertura 2021 y Clausura 2022, los rojinegros del Atlas, se midan para ver quien es el verdadero rey.

Dicho partido se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra la gira promocional de la esperada trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Es por eso que el entrenador del “Canelo” Eddy Reynoso, fiel aficionado al bicampeón Atlas, no podrá disfrutar dicho encuentro, debido que tienen que volar a Nueva York, para continuar con la gira promocional de la pelea. 

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1540419725460754432

Reynoso fue abordado por los medios sobre el Atlas y sobre la posibilidad de un posible tricampeonato, a lo que este como “Nostradamus” dijo la siguiente profecía.

¿Qué se siente ver al Atlas bicampeón?, a lo que Reynoso le respondió de manera orgullosa.

“Imagínate, se siente bien chingón y se va sentir mucho mejor ahora con el tricampeonato. Están bien armados y traen muy buen técnico”, expresaba Reynoso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.