Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Que suene la tambora! José Urquidy estuvo inspirado ante los Mets

El lanzador sinaloense de los Astros de Houston obtuvo su sexta victoria de la campaña ante los Mets de Nueva York con pizarra de siete carreras por uno

| Internet

Ciudad de México.- ¡Que suene la tambora! El conjunto de los Astros de Houston derrotó a los Mets de Nueva York con pizarra de siete carreras por uno, y todo gracias a su lanzador sinaloense José Urquidy.

El pitcher de Mazatlán, Sinaloa, estuvo inspirado en la lomita de los disparos para sumar su sexta victoria de la campaña en las Grandes Ligas.

Urquidy venía de dos salidas, donde cargó con la derrota y otra salió sin decisión, por lo que esta ocasión obtuvo el apoyo de sus compañeros para quitarse la mala racha.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1539448136250273792

José trabajó por espacio de seis entradas, le anotaron una carrera, un hit el cual fue jonrón, no dio base y ponchó a cinco enemigos.

Fue su apertura 13 de la campaña, donde demostró que es uno de los brazos confiables del mánager Dusty Baker junto con el as Justin Verlander.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.