Al momento

Deportes

VIDEO ¡Lo aman! Compañeros se inmortalizan al lado de Lionel Messi

Tras ganar "La Finalissima" los jugadores argentinos aprovecharon el momento para tener la imagen del recuerdo al lado de la "Pulga"

| Internet

Ciudad de México.- ¡Lo aman! El día de ayer la selección Argentina se proclamó campeona de “La Finalissima” 2022 al vencer a su similar de Italia con marcador de 3-0 en el Estadio de Wembley.

Los goles de Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala, le dieron al campeón de la Copa América su segundo trofeo de manera consecutiva.

Tras levantar el trofeo que los acredita como campeones absolutos, el astro Lionel Messi fue abordado por sus compañeros para felicitarlo e inmortalizarse a su lado. 

https://twitter.com/Zona_TUDN/status/1532440876496175113

La “Pulga” visiblemente feliz se detuvo cada paso debido que sus compañeros, cuerpo técnico y directivos de la delegación argentina, lo paraban para tomarse la foto y presumirla a sus seres queridos y amistades.

Con este triunfo ante Italia, Argentina es amplia candidata para llegar a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde podríamos ver por última vez a la leyenda llamada Lionel Messi.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.