Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Eso es amor! Nicole Chávez y su especial felicitación para el "César del Boxeo"

La heredera del gran campeón mexicano publicó un emotivo donde disfruta bailar al lado de su padre en un concierto de Julión Álvarez

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Eso es amor! Hoy todo México celebra el Día del Padre donde esa persona especial que ha luchado en la vida para formar una familia, se merece lo mejor, es por eso que una joven dedicó unas emotivas palabras para su famoso padre.

Se trata de Nicole Chávez, hija del gran campeón mexicano, Julio César Chávez, la cual aprovechó para mandar una especial felicitación a su padre, el cual ha sido fuente de inspiración en la vida.

Nicole, usó sus redes sociales para decirle unas emotivas palabras al “César del Boxeo”, donde aparecen juntos bailando en un concierto de Julión Álvarez. 

https://twitter.com/nicolechavez03/status/1538596723890606080

“Feliz Día viejito espero seamos así de felices siempre! @Jcchavez115”, expresaba su heredera.

Desde su retiro, el gran campeón mexicano disfruta al máximo al lado de sus hijos y nietos, los cuales son el mejor título que el boxeo le ha dado en su vida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.