Al momento

Deportes

¡Playoffs! Checa cómo se jugará la postemporada de la Clemente Grijalva

JJR recibe a San Blas, Higuera de Zaragoza a los Mets, El Carrizo a los Alegres y Jahuara II a Cortínes

| Internet

Los Mochis, Sin. – Luego de los resultados de este domingo 19 de junio en la temporada 64 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota que rinde homenaje póstumo a Javier Soto y Tomás Espinoza, quedaron definidas las series de playoffs. 

El Tetracampeón Juan José Ríos recibirá a la Academia San Blas, el subcampeón Centro Deportivo Ronald Vega-Higuera de Zaragoza a los Mets del Ejido Plan de San Luis,  El Carrizo a los Alegres de Mochicahui y Jahuara II a los Toros de Cortínes. 

Será el próximo domingo 26 de junio cuando comiencen los playoffs de la Liga Clemente Grijalva a ganar 4 de 7 posibles encuentros.

Resultados serie 10

En una trepidante jornada dominical, los Mets recibieron a los Alegres y el juego matutino quedó 3-3 en 11 innings, pero el vespertino lo ganó el Plan de San Luis 5-4 con squeeze play de Jorge Núñez en el décimo capítulo. 

Por su parte, Higuera de Zaragoza barrió a El Fuerte 8-2 y 5-3, en el estadio Gabriel Lugo Morales. 

En San Blas, los Trigueros de El Carrizo sacaron la escoba en patio ajeno al son de 9-4 y 13-2, para lograr abrir en casa.

Los Tetracampeones de Agrocherríos Cíntar barrieron 17-0 y 8-4 a los Granjeros en La Constancia. 

Los Agricultores de Jahuara II en su parque Rafael Gory Orduño, derrotaron 5-2 a los Toros de Cortínes en el matutino, y por la tarde, el choque quedó 7-7.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.