Al momento

Deportes

¡Conoce los perfiles de los peloteros de Tomateros de Culiacán seleccionados durante el Draft de Extranjeros!

Con la cuarta selección en la primera ronda, Tomateros eligió al lanzador derecho Kurt Heyer, de 31 años. Heyer actualmente, milita con los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El equipo guinda seleccionó esta semana a cuatro jugadores foráneos, dentro de lo que fue el Draft de Extranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico, rumbo a la temporada 2022-23.

Con la cuarta selección en la primera ronda, Tomateros eligió al lanzador derecho Kurt Heyer, de 31 años. Heyer actualmente, milita con los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y tiene experiencia de pelota invernal, tanto en Venezuela como en República Dominicana y Australia.

Fue tomado en el Draft de 2012 por los St. Louis Cardinals, con quienes jugó en liga menores durante seis años. También militó en el béisbol italiano con el equipo de Nettuno. Es pitcher abridor, aunque tiene experiencia en relevo.

En la segunda ronda, Tomateros adquirió al lanzador derecho de 25 años Humberto Mejía, nativo de Panamá. En este momento, forma parte de los Guerreros de Oaxaca, con quienes ha realizado par de aperturas.

Durante 2020 y 2021, jugó en las Ligas Mayores de Béisbol, primero con los Miami Marlins y luego con los Arizona Diamondbacks. Fue uno de los tres jugadores que Diamondbacks recibió de Marlins, a cambio de Starling Marte.

Para la tercera ronda, la novena culichi se inclinó por el japonés de 32 años, Hayato Takagi. El derecho, se desempeña como uno de los abridores de Rieleros de Aguascalientes. Tiene experiencia invernal en la Liga de Puerto Rico con Gigantes de Carolina (2016-17) y en el béisbol australiano, así como el japonés.

Sigue toda la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa 

Con su última selección, los guindas eligieron al utility de 32 años Alfredo López, nativo de Long Beach, California. López, al momento, marcha en sexto lugar de promedio dentro de LMB con .421, como miembro de los Generales de Durango. Esta temporada 2022, acumuló racha de 29 juegos consecutivos pegando al menos un hit. De momento, juega el jardín central, pero en su carrera ha desempeñado todas las posiciones, salvo primera base y receptor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.