Al momento

Deportes

¡Buena compañía! "Teacher" Dóriga viajó al lado de un excampeón del mundo

El reconocido periodista mexicano Joaquín López Dóriga tuvo el placer de volar junto al exjugador argentino, Jorge Valdano

| Internet

Ciudad de México.- ¡Buena compañía! El reconocido periodista mexicano Joaquín López Dóriga es una de las voces y rostros más respetadas, debido a su sabiduría y experiencia dentro de los medios escritos y electrónicos.

El llamado “Teacher” es también un amante del futbol mexicano, siendo el equipo de los Pumas de la UNAM su favorito, debido que egresó de la prestigiosa casa de estudios.

Además López Dóriga ha tenido el placer de entrevistar a reconocidos personajes del ámbito de la política, música y deporte, donde tuvo el placer de viajar al lado de un excampeón del mundo. 

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1537580263429091331

Y es que el Joaquín presumió en sus redes sociales, donde tuvo de acompañante al exjugador argentino Jorge Valdano, campeón del mundo con la “Albiceleste” en México 86.

“Miren con quién me tocó volar a Mérida: una leyenda el inigualable Jorge Valdano. ¡Qué privilegio!”, expresaba el “Teacher”.

Valdano conocido como el “Filósofo del Futbol”, se inmortalizó al lado del exastro Diego Armando Maradona en el Estadio Azteca al ganar la final ante Alemania 3-2.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.